lunes, 15 de febrero de 2010

SILENCIO




Silencio, silencio!!, bosque solitario, necesito escuchar el ruido de las alas de los pájaros volando en el cielo


Silencio silencio, nieve, necesito oír como chocan los copos en el asfalto congelado, silencio…. Shhhhhhhhh, shhhhhhhhhhh, silencio...No pueden aguantar un segundo sin hablar?... uno, un segundo, Acostúmbrate a escuchar el sonido del viento, el eco de la Cueva que queda a tus espaldas, el sonido de las olas cuando forman Remolinos, el sonido del viento, ese que solo puedes escuchar cuando Estás en silencio… silencio! No entiendes lo que es estar callado?


Silencio, solo quiero silencio, adiós urbanidad, quiero el sonido de la Sartén friendo los huevos del desayuno, de la leche hirviendo en la Lumbre el sonido de la mantequilla untándose en el pan, silencio Quiero sentir tu respiración a mi lado y mirar afuera por la ventana Como el blanco segador de ese paisaje helado nos enamora y nos Envuelve. Silencio, silencio ahora solo quiero verte dormir, dormir


en silencio.


domingo, 14 de febrero de 2010

¿ Que es el A M O R?


¿San Valentín?... yo diría más bien: “Sin Valentín” , entonces… ¿ qué es el amor?... Yo sé, Yo sé!!!!


El amor es una película de Disney o de Paramount Pictures en donde hay un villano que trata de quedarse con el amante en cuestión, un amigo inseparable que te ayuda a luchar con el villano y el infaltable amante empedernido que contra viento, marea, maremotos, terremotos, balas, asesinos, locas, obsesivas, y más se queda siempre con el amor del ser “especial” que le ha robado su corazón, ósea lo enamoró como ningún otro.


El amor también vendría siendo en este mundo algo así como : un oso de peluche, una caja de chocolates, una serenata, un colaless sexie, flores, un baile en el caño, una noche de sexo, una salida a comer, un celular nuevo, una pedida de mano, un matrimonio, un aniversario… osea… el amor es cursi.


El amor también podría ser: decir “Te quiero”, “Te amo”, “Te necesito”, Estas hermosa, “eres todo para mí”, “Eres un ser único” “Me completas”…pffff… osea … B O B A D A


El amor para mi va muuucho mas allá, el amor para mi es encontrar a mi mejor amigo, a mi cómplice, a mi compañero en las buenas pero sobre todo en las malas, el amor para mí es mirar a los ojos decírselo todo sin necesidad de entablar palabras, adorar los defectos, enamorarse de sus mañas, atesorar cada momento como si fuera el único, verlo dormir y verlo soñar, verlo reír y silbar, que me cuente su día completo, hacer travesuras en lugares ocultos, tener sexo en rincones secretos, el amor para mi es adorar los kilos demás y las malas palabras, el amor para mi es quererlo besar por 24 horas, escribir sobre él, reírte sola de los recuerdos cuando no está a tu lado, amar con poco, amar con nada, amar sus ojos, y su mirada, la comisura de sus labios, esos labios que te pertenecen….


El amor para los demás es Titanic, o Romeo y Julieta, para mí es Bridgette Jones o Mi gran boda Griega, el amor para algunos es Tyra Banks Britney Spears, para mí es Betty la Fea, el amor para ellos es Edward Cullen, para mí, es el Jorobado de Nottre Damme…


El amor para usted es algo divino, para mi es algo totalmente desconocido…..

sábado, 13 de febrero de 2010

SEÑOR AMOR


Hoy me besó el señor amor, que señor más elegante he conocido hoy, apenas sentí su aroma a chocolate me desmoronó, bastó con un roce de su mano rosada, para partir mi alma en dos, señor amor, es de esos hombres perfectos, posee las palabras perfectas, la mirada perfecta, la dulzura justa, ni más ni menos, vestimenta adecuada para momento y lugar, caricias macabras para hipnotizar, aliento recién cepillado para matar, para desmayar.


Señor amor tiene ese que se yo, ese que se yo que quiero saber, ese que se yo que quiero conocer, señor amor te mira y te lo dice todo con la mirada, señor amor, me ata con sogas de seda italiana, y me perfuma con aroma a canela cuando se propone conquistarme, mmm que olor más estimulante, me recuerda al chocolate recién hervido de Navidad.


Señor amor a pesar de mi recién esbozada descripción, y sin embargo, no es de todo perfecto, aveces llega con osos de peluches y cartas con parajes de Neruda, que no me sorprenden del todo porque ya muchos lo hicieron queriendo imitarlo, pero cuando se propone escribir desde el fondo de su corazón algo totalmente inédito, me derrite, me causa taquicardia.


Señor amor me tiene loca, lo admito, pero también me desconcierta porque usted es amor puro, no puedo creer que un masculino hétero y rosa, haya hecho que me muera día a día , me conquiste día a día, me quite la respiración a ratos, me mate y me haga volver a revivir.


Señor amor, señor amor, usted ha hecho que yo cometa los pecados más juzgables del universo, usted ha hecho que cometa los hechos de amor mas desesperados del universo, usted ha hecho que ame con el alma y con el cuerpo, dejando de la lado la mente para satisfacer los sentimientos .


Señor amor es que solo usted me entiende, amar hasta que cause dolor es su especialidad, debería vender el plato, le juro que se haría millonario.

Señor amor lo permite todo, lo entrega todo, lo admite todo, señor amor si te tiene en la mira, prepárate, estas vendida, entregada, vencida.


Señor amor es de esos hombres que crían a los hijos y te lleva el desayuno a la cama, señor amor cambia pañales y hace la comida.


Cuando se casa, señor amor lleva serenatas de esas canciones que te gustan, sería capaz de aprender francés, japonés, italiano y chino por complacer, por hacer feliz.

Señor amor desde que se levanta lo maquina todo para comenzar a conquistar, señor amor duerme pensando con que te va a sorprender mañana, la próxima semana, en el aniversario, en tu cumpleaños.


Señor amor, señor amor, lamentablemente usted es único, ojala se pudiera multiplicar para que cada una de las mujeres del universo lo pudiese poseer, como yo como ahora por medio de este escrito, señor amor, ojala fuese inmortal, porque he entendido que ha dejado corazones rotos en algunos lugares del mundo, e incluso he escuchado que han muerto por sus besos, señor amor por favor, no me deje, anoche soñé con usted otra vez, pero solo para darme cuenta, de que en realidad, no lo tengo y por eso lo quiero tener…¿acepta ser parte de mí al menos… una semana?....