sábado, 30 de enero de 2010

SEÑOR ALEGRÍA


Señor alegría tiene los abdominales mas perfectos del universo de tanto reír, de tanto gozar, señor alegría tiene la mandíbula desencajada de tanta carcajada desenfrenada, señor alegría se viste con colores vivos y en las paredes de su casa, predominan el rojo y el amarillo, y sus ropas se empapan de rojos y naranjos brillantes, de verdes fluorescentes y de azules tan claros como el cielo.


Señor alegría goza del mundo, de los sonidos, de las formas, del arte y de la música, baila solo en donde sea y no le importa quién lo vea. Grita y grita enloquecido porque ser feliz lo hace sentir tan vivo.


Señor alegría reparte abrazos y regala sonrisas a todo quien pase por su lado, no se pierde ningún evento en la ciudad, un cumpleaños, un baby shower, una despedida de soltera, un aniversario, una graduación, en todo señor alegría está.


señor alegría come helados y dulces en abundancia, prepara los pasteles mas deliciosos porque le gusta, porque le encanta, porque lo disfruta y porque canturrea incluso hasta cuando limpia la casa o plancha la ropa y las sabanas o lava lo sucio.


Señor alegría nunca descansa, para él, incluso la noche parece día… y cada día es una nueva aventura llena de color, belleza y alegría.


Señor alegría lee libros de comedias, escribe poemas graciosos y mira películas de jim carrey…. Señor alegría nunca anda solo, lo comparte todo, tiene mil amigos que lo quieres y adoran su sonrisa escandalosa….


Señor alegría sonríe mientras duerme, mientras se baña, mientras come, mientras conversa, mientras mira televisión, mientras cocina, mientras chatea frente al computador mientras hace el amor, …


Si alguna vez escuchas una carcajada que te contagia, de esas que `pueden aparecer cuando menos lo esperas o mas lo necesitas, ten por seguro que señor alegría estar ahí merodeándote para regalarte una sonrisa y contagiarte de esa felicidad infinita que llena la mente, el cuerpo y el corazon de este ser único sobre la tierra.


2 comentarios:

Lestat dijo...

me encantaría que el señor Alegría pasara mas seguido por mi casa, pero el tiene tantas casas que visitar que parece que se olvido de la mía ^^ pero lo bueno es que aunque el señor alegría no este en persona en mi casa esta está llena de sus recuerdos y de sus carcajadas que aunque no nos hagan reír hasta las lagrimas nos sacan sonrisas en los momentos menos esperados incluso al señor Depresión que vive en el patio sonríe cuando recuerda al señor Alegría.

El Beto dijo...

es bueno leerte de nuevo
Chumbequita de Chumbeque

un beso y cuando gustes pasa por mi blog