jueves, 28 de enero de 2010

SEÑORITA ELEGANTE


Señorita elegante camina con sus botas cuero de reptil y taco aguja, sus manos están ocupadas, llenas de bolsas de tiendas elegantes y logos afamados de esos que causan envidia, señorita elegante lleva piel de zorro aunque haya 30 grados de calor.

Señorita elegante visita parque Arauco y El Alto las Condes a eso de las 6 de la tarde, sabe que hay más gente, debe aprovechar sus horas de arreglo en la peluquería para lucir los resultados del dinero invertido, del dinero gastado, y vaya que cantidad de dinero!!.

Aunque no tenga sed, ni hambre, irá al Starbucks a tomarse un Frapuchinno de té verde porque sabe que es la última bebida de moda, además si algún conocido la descubre sabrá con solo ver su vaso que esta más in que out.

Señorita elegancia tiene un convertible rosa, con airbag y aire acondicionado, de esos que por mas antiguos que sean todos envidian, todos desean. Señorita elegante reluce su cabellera platino para deslumbrar a quien la mire, a quien se cruce en su camino.

Señorita elegante convida chocolates suizos, traídos de su último fin de semana, visita Europa cuando se le antoja, y estudiar en Harvard para ella no es gran cosa.

Señorita elegante siempre se verá joven, la edad no le afecta, las imperfecciones de los años le resbalan la moral, porque sabe que con dinero todo, pero todo se puede arreglar incluyendo las arrugas o los kilos de más.

Señorita elegante tiene un novio de apellido sensual, platinado como ella, de ojos hipnotizantes y billetera repleta de tarjetas de plástico que son mágicas e indispensables. Los regalos que el le hace a ella y que ella le hace a el, son de un mínimo de $100 dólares, no se puee desperfilar a la hora de regalar...

Señorita elegante lee revistas de moda, y se conoce meses antes cuales serán las nuevas tendencias, mira el Entertainment Televisión, El People & Arts, y el Mtv, para saber que visten las estrellas de Hollywood, que al parecer son amigas intimas de señorita elegancia.

Señorita Elegancia sale con Paris Hilton y Lindsay Lohan, aparecerá en las portadas de las mejores revistas el fin de semana, no importa el escándalo, señorita elegancia siempre será la noticia principal del día, incluso predominará sobre la muerte de mil hombres en algún país del mundo, o sobre algún terremoto que dejo mil huérfanos en alguna ciudad de áfrica.

1 comentario:

Lesta dijo...

solo tengo una pregunta para la señorita elegante... ¿cuanta alma le queda? o ¿cuanto tuvo que dar a cambio para llegar a donde esta?, ¿su descendencia o el amor?... creo que fuenon mas de una ^^