Hoy me besó el señor amor, que señor más elegante he conocido hoy, apenas sentí su aroma a chocolate me desmoronó, bastó con un roce de su mano rosada, para partir mi alma en dos, señor amor, es de esos hombres perfectos, posee las palabras perfectas, la mirada perfecta, la dulzura justa, ni más ni menos, vestimenta adecuada para momento y lugar, caricias macabras para hipnotizar, aliento recién cepillado para matar, para desmayar.
Señor amor tiene ese que se yo, ese que se yo que quiero saber, ese que se yo que quiero conocer, señor amor te mira y te lo dice todo con la mirada, señor amor, me ata con sogas de seda italiana, y me perfuma con aroma a canela cuando se propone conquistarme, mmm que olor más estimulante, me recuerda al chocolate recién hervido de Navidad.
Señor amor a pesar de mi recién esbozada descripción, y sin embargo, no es de todo perfecto, aveces llega con osos de peluches y cartas con parajes de Neruda, que no me sorprenden del todo porque ya muchos lo hicieron queriendo imitarlo, pero cuando se propone escribir desde el fondo de su corazón algo totalmente inédito, me derrite, me causa taquicardia.
Señor amor me tiene loca, lo admito, pero también me desconcierta porque usted es amor puro, no puedo creer que un masculino hétero y rosa, haya hecho que me muera día a día , me conquiste día a día, me quite la respiración a ratos, me mate y me haga volver a revivir.
Señor amor, señor amor, usted ha hecho que yo cometa los pecados más juzgables del universo, usted ha hecho que cometa los hechos de amor mas desesperados del universo, usted ha hecho que ame con el alma y con el cuerpo, dejando de la lado la mente para satisfacer los sentimientos .
Señor amor es que solo usted me entiende, amar hasta que cause dolor es su especialidad, debería vender el plato, le juro que se haría millonario.
Señor amor lo permite todo, lo entrega todo, lo admite todo, señor amor si te tiene en la mira, prepárate, estas vendida, entregada, vencida.
Señor amor es de esos hombres que crían a los hijos y te lleva el desayuno a la cama, señor amor cambia pañales y hace la comida.
Cuando se casa, señor amor lleva serenatas de esas canciones que te gustan, sería capaz de aprender francés, japonés, italiano y chino por complacer, por hacer feliz.
Señor amor desde que se levanta lo maquina todo para comenzar a conquistar, señor amor duerme pensando con que te va a sorprender mañana, la próxima semana, en el aniversario, en tu cumpleaños.
Señor amor, señor amor, lamentablemente usted es único, ojala se pudiera multiplicar para que cada una de las mujeres del universo lo pudiese poseer, como yo como ahora por medio de este escrito, señor amor, ojala fuese inmortal, porque he entendido que ha dejado corazones rotos en algunos lugares del mundo, e incluso he escuchado que han muerto por sus besos, señor amor por favor, no me deje, anoche soñé con usted otra vez, pero solo para darme cuenta, de que en realidad, no lo tengo y por eso lo quiero tener…¿acepta ser parte de mí al menos… una semana?....
1 comentario:
no le puedes pedir exclusividad al señor amor T.T
Publicar un comentario